21.9.13

Colección de maquillaje

Hola preciosuras

Hoy no es que sea el mejor día de todos pero todo sea por iniciar este proyecto con la mejor sonrisa de todas. Esta va a ser una entrada muy pequeña, concisa y corta; ya que es para ir introduciendo las en mi pequeño mundo.


Esta es una pequeña parte (casi la mitad) de mi colección de maquillaje; les cuento que me he ido haciendo con ella desde Febrero-Abril de este año aproximadamente, ya que antes solo disponía de una paleta de Sephora, unos labiales de Avon (que por cierto soy distribuidora) y algunas cosas sueltas de Deliplus. Y junto a ello mi primera manta de pinceles que me la dieron de Navidades mis padres, no era gran cosa pero se agradece jijiji...

Me he ido haciendo con cosas de grupos de Facebook, Maquillalia o tiendas físicas como Kiko, Bodybell o Beautik (en próximas entradas les hablaré de dichas tiendas, ya que en Pamplona no contamos con las dos ultimas). Como ven dispongo de cositas muy variadas de marcas como MUA, Catrice, Kiko, Essence y un pequeño etc y algunos pocos tesoritos como mi brillo de Nars o mis Mary-Lou Manizer.

Pues con esto pequeñas y pequeños creo que ya los he puesto en materia. Ya tengo pensadas otras entraditas que espero que les gustes mucho mucho como esta.

En Info sobre MI encontraran todo para conocerme un poco mas de mi y ya saben que poco a poco iré dándole forma a este Blog. Muchas gracias de antemano por su tiempo y por leer.

Besicos preciosas y preciosos y que disfruten de su fin de semana.

By: July's Tips

P.d: Se acepta consejos o sugerencias para ir mejorando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario